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¡Dale a tus clientes la atención y servicio que se merecen!

Curso Atención y Servicio de Clase Mundial para personas y empresas que quieran brindar la mejor atención a sus clientes

Lo que logrará con este curso

Convertirá la Atención y el Servicio en un diferenciador positivo

Generará ventajas competitivas para su negocio a través de la Atención y el Servicio

Conocerá los fundamentos de la Atención al Cliente

Desarrollará una actitud positiva hacia la Atención y el Servicio

Utilizará el Servicio como herramienta para el desarrollo de fidelidad en los clientes

Elevará significativamente el nivel de satisfacción de sus Clientes

Creará conciencia de la Atención y Servicio que cada uno ofrece

Solicite más información sobre el curso

Temas del curso

La metodología que se utiliza es teórico-práctica. Se combinan conferencias cortas, talleres, dinámicas de grupo y ejercicios pertinentes.

Definición del concepto "servicio"

Conciencia de Servicio:

El servicio como convicción no como obligación

Diferenciación y posicionamiento a través del servicio

Ventajas de ofrecer un buen servicio al cliente

Fundamentos del servicio al cliente

Los siete pecados del servicio

Las claves del éxito en el servicio

El servicio como herramienta de fidelidad y ventaja competitiva

Estrategias para brindar un servicio de calidad excepcional

Algunos de Nuestros Clientes Satisfechos

¡Contáctenos!


Armstrong Instructores S.C., con domicilio en Moll Del Valle, Local 27, Calzada Del Valle 400, Col. del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, utilizará sus datos personales aquí recabados para ofrecer y proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. usted puede acceder al aviso de privacidad completo solicitándolo al correo atencion@armstronginstructores.com y/o de forma física en nuestras instalaciones.